Sifu David Moreno


 Sifu David Moreno.

Quinta generación del Taichi estilo Yang Tradicional.

SIFU DAVID MORENO Quinta generación del Yang Taichi

SIFU DAVID MORENO
Quinta generación del Yang Taichi

 

Biografía:

Sifu David Moreno comienza su andadura en el mundo de las artes marciales chinas en el 1994 de la mano del reconocido maestro Internacional Jie Gao Pedro Rico alumno aventajado y estudiante a puerta cerrada del Gran Maestro Doc-Fai Wong (Plum Blossom International Federation) a su vez Jie Gao Pedro Rico es representante para Europa  de la Federation of Jiangmen City Guang Dong China.  Desde entonces hasta el 2009 Sifu David Moreno ha sido discípulo leal y dedicado de Jie Gao Pedro Rico y al que todavía hoy le profesa un profundo respeto y agradecimiento por las enseñanzas transmitidas.

 

A lo largo de estos años, David Moreno desarrolla un trabajo intenso, dedicado y constante en ambas disciplinas (TaiChi y Kung Fu) que le llevó a obtener el 21 de Enero de 2.000 el titulo de Instructor y el 11 de febrero de 2002 el título de Sifu.

 

 

 

Sifu David Moreno

Titulo SIFU David Moreno
Quinta generación del Yang TaiChi
Septima del Choy Lee Fut Kung Fu

 

El 10 de Abril de 2000 Sifu David Moreno comienza su etapa de maestro, funda ADELOX, Escuela para desarrollo del Tai Chi estilo Yang tradicional y el  Kung Fu estilo Choy Li Fut organización con la que comienza a impartir clases. Compaginando la docencia con su formación dentro de la escuela de Jie Gao Pedro Rico.

En 2009 con más de 150 alumnos decide hacer una parada y profundizar en su aprendizaje de la mano del Gran Maestro Doc Fai Wong.

Desde 2007 participa en los seminarios que Gran Maestro Doc-Fai Wong realiza en sus viajes a Europa. En 2009  decide, por motivos personales, descansar de la docencia y dedicarse a perfeccionar sus conocimientos siguiendo las indicaciones del Gran Maestro DFW.

 

Sifu David Moreno con Gm Doc Fai Wong en Seminarios de TAiChi Zaragoza año 1997

Sifu David Moreno con Gm Doc Fai Wong en Seminarios de TAiChi Zaragoza año 1997

 

Sifu David Moreno  con GM DFW en seminarios del bastón de Taichi

Sifu David Moreno con GM Dod Fai Wong en seminarios del bastón de Taichi. Roma 2007

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ha participado en campeonatos nacionales e internacionales obteniendo primeros puestos en formas de mano vacía y formas con armas así como segundos en empuje de manos simple y libre.

 

En Julio de 2014 Sifu David Moreno regresa a impartir clases desde una nueva ADELOX, ahora el objetivo es la promoción y el desarrollo en España del Tai Chi estilo Yang en toda su extensión y el Kung Fu estilo Choy li Fut a nivel deporte base, con un enfoque moderno, profesional y con un alto estándar de calidad.